02
jul

bikini

 

 

Ya es julio y lo sabes. Nos adentramos en julio con mucho calor y deseando ver llegar las ansiadas vacaciones. Para muchos, julio es un mes estresante; jornadas intensivas, extraescolares, campamentos de verano, idas y venidas, mucho ajetreo y pocas ganas de quedarse en la ciudad.

 

Con el deseo de hacerte más llevadero este mes pre-vacacional te contamos las ofertas que te ofrece nuestra ciudad para pasar las horas en familia con la mejor sonrisa. ¡Que las disfrutes!

 

El 18 de julio: Gran nit de Juliol

Dentro de la programación de la Feria de Julio, no te puedes perder las actividades previstas para la ‘Gran Nit de Juliol’, que se celebrará desde las 20:00 horas del sábado 18 en diversos puntos de la ciudad. Muchos museos y edificios como la Lonja o L’Almoina permanecerán abiertos hasta las 02h, habrá teatro, hipnosis, música, monólogos… Consulta el programa completo en este enlace. La ‘Gran Nit de Juliol’ es uno de los platos fuertes de la Feria de Julio 2015, y Valencia estará más despierta que nunca, ¡Disfrútala!

 

Hasta el 30 de agosto: PIXAR, 25 años de animación

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la exposición “PIXAR. 25 AÑOS DE ANIMACIÓN”, un recorrido por las principales películas de la compañía de animación como “Toy Story” o “Monstruos SA”, entre otras. Conoce los procesos de creación de los personajes Woody o Mike Wazowski a través de dibujos, bocetos, maquetas, vídeos… Esta interesante exposición se completa con actividades paralelas como un ciclo de películas de la compañía todos los sábados a las 18h hasta el 15 de agosto en l’Hemisferic, visitas guiadas o talleres educativos.

 

Todos los sábados de julio: FESTIVAL PIROTÉCNICO

Todos los sábados del mes de julio, junto al Puente de Serranos, se celebrarán a las 00 horas los tradicionales castillos de fuegos artificiales de la Feria de Julio. Un festival pirotécnico que llenará las Torres de Serranos de luz y color durante las cálidas noches de verano.

 

 

26 de julio: BATALLA DE FLORES 2015

La Batalla de Flores pone cada año punto final a la Feria de Julio de Valencia. Se trata de una peculiar guerra en la que mujeres ataviadas con el traje regional se protegen con raquetas de los miles de claveles de colores que les lanza el público. Desfilan en carrozas decoradas por artistas falleros con otros tantos miles de flores. Tras la batalla, el Paseo de la Alameda se convierte en un largo manto florido cuyo aroma deja sentirse por toda la ciudad.

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *