30
ene

shutterstock_82255534Captura de pantalla 2015-01-30 a las 10.18.38

 

Ocio – Ideas – Regalos

 

Vale, tenemos claro que San Valentín es un buen invento para los centros comerciales pero… seamos sinceros ¿a quién le molesta recibir bombones, una botella de vino, un billete para dos o simplemente una bonita dedicatoria? A mi, no. Así que déjate de críticas y relájate para disfrutar de un día diferente a los demás.

“El primer beso fue mágico; el segundo fue íntimo; con el tercero llegó la adicción.” ¿Te ha gustado? Pues aún hay más: hasta 101. Si no sabes cómo expresar tu amor, te sugerimos este divertido libro; “101 maneras infalibles de decir te quiero” donde encontrarás la frase perfecta para dedicar a tu media naranja.

Un librito corto pero intenso editado por MONTENA, con una edición cuidada, repleto de imágenes sugerentes y frases para todos los gustos con las que pasarás un buen rato. También incluye una selección de mini-tarjetas para que declares tu amor. Tus propias tarjetas personalizadas. Las puedes fotografiar, fotocopiar y enviarlas a través de tu móvil a la persona elegida para expresarle tu amor, tu amistad o tu agradecimiento. Y además, solo cuesta14’21€.

¿No te parece buena idea? Corre y no te quedes sin él.

 

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *