07
jun

La mayor parte de grasa que consumimos se dirige al abdomen y las caderas provocando la aparición de los odiados michelines. Volumen de grasa que se erradica alrededor de la cintura y son muy visibles incluso debajo de la ropa. Eliminarlos no fácil pero tampoco imposible.

Estas son las mejores estrategias de combate:

Si buscas una reducción efectiva de los michelines hay algo que debes tener muy claro: un solo método no servirá, por lo que lo más conveniente es combinar diferentes estrategias para conseguir el resultado deseado:

  • Llevar una alimentación adecuada evitando alimentos ricos en grasas, frituras y bollería. Cocinar más sano, ingerir productos frescos e incorporar a tu dieta quemadores de grasa ayudará a potenciar el cambio.
  • Hacer ejercicio destinado a quemar calorías. La mejor pauta es combinar los ejercicios cardiovasculares que te permitirán obtener una pérdida de peso general con entrenamiento destinado a la zona puntual de la cintura.

Ejercicios carodiovasculares:

Los expertos recomiendan hacer ejercicios para quemar la grasa como correr, saltar a la cuerda o andar en bici, durante al menos 30 minutos, 3 ó 4 veces a la semana.

Entrenamiento para la cintura:

El hula hoop es una opción excelente para eliminar la grasa acumulada en cadera y cintura. Puedes comenzar con sesiones de 10 minutos e ir aumentando el tiempo a medida que ganas resistencia y destreza.

 

  • Emplear productos que te ayuden a adelgazar. El mercado nos ofrece un sinfín de propuestas destinadas a ayudarnos a reducir grasa de nuestro cuerpo:

 

Hierbas medicinales naturales como el té rojo, cola de caballo, garnicia cambodia, Spirulina, Fucus, Marrubio…

Quemadores de grasa, Chitosan, Aloe Vera, La avena, La bardana, la piña, la manzana, Alcachofa, atún o semillas de Brasil.

En tu farmacia de confianza, podrán asesorarte también en relación a dietas de adelgazamiento elaborada por nutricionistas que integran proteínas de origen vegetal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *