31
jul

Hay países cuyo nombre no nos sugiere absolutamente nada. Apenas tienen turismo. No están promocionados por ninguna agencia de viaje y tampoco te los sugiere ningún amigo. No obstante, para los buenos viajeros, aquellos que aprecian los lugares con buenas historias que contar, son destinos con un valor especial. Aquí están nuestros 10 países favoritos.

 

  1. NAURU

Una isla perdida al norte de Australia. Es el tercer país más pequeño del mundo y con menos turistas al año. Un destino que no aparece en ninguna guía de viajes y sin embargo, ofrece playas vírgenes únicas en el mundo.

 

  1. SOMALIA

Numerosos conflictos; piratas, golpes de estado, pobreza… han golpeado este país eclipsando sus maravillas naturales. Desde hace 10 años las condiciones han cambiado a favor, lo que permite disfrutar de sus playas cristalinas gracias a un arrecife de coral que las mantiene en estado impecable. Además, los hoteles a pie de playa son los más baratos del mundo.

 

  1. TUVALU

Las ocho islas polinesias que integran este país reciben apenas más de mil viajeros al año. Belleza natural, mar azul impoluto, calma y naturaleza en estado puro.

 

  1. ISLAS MARSHALL

Estas islas son uno de los mejores secretos guardados del Pacífico. Una fauna acuática rica y variada. Sin resorts ni tráfico de turistas. El paraíso para los que aman el mar y la vida marina.

 

  1. SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

Se trata de dos islas separadas en el Atlántico que te propone una aventura exótica en medio de la densa selva, volcanes y resorts de lujo inmersos en plena naturaleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *