31
ene

nutricosmetica

 

La Nutricosmética se sofistica cada día más para ofrecernos complementos alimenticios que favorecen la belleza desde el interior, mantienen el organismo en forma y retrasan el envejecimiento.

 

No existen pócimas secretas que nos garanticen vida eterna pero sí disponemos de componentes naturales que retrasan el envejecimiento celular y los signos de la edad en nuestra piel.

 

Por ejemplo, existen alimentos ricos en antioxidantes que pueden retrasar el deterioro de la piel, tejidos, órganos, etc… Además de actuar contra los radicales libres, estrés, tabaco, alcohol, contaminación, mala alimentanción o exposición solar.

 

Si no podemos tomar estas vitaminas y minerales a través de los alimentos, podemos tomarlos concentrados, vía oral, gracias a los complementos alimenticios como son:

 

  • Arándano rojo, que contiene vitamina C.

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno, que mantiene nuestras articulaciones fuertes y la piel en perfecto estado.

  • Levadura con zinc y vitamina E.

El zinc y la vitamina E ayudan al mantenimiento del cabello y las uñas y protegen frente a los radicales libres retrasando el envejecimiento del organismo.

 

  • Colágeno y ácido hialurónico que contiene vitamina C y zinc.

Aportan elasticidad y suavidad.

 

 

  • Beta-caroteno, precursor del retinol o vitamina A.

Contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas. Proporciona una protección extra frente a los rayos ultravioletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *