01
abr

shutterstock_249434722

 

Las vacaciones de Semana Santa marcan un antes y un después en nuestras rutinas. En abril nos gusta viajar, ir en bici, hacer deporte al aire libre, redecorar la casa o renovar el jardín aprovechando la llegada de la primavera e incluso actualizar nuestro armario para desterrar los jerséis de lana y colocar el bikini al alcance de la mano. Hoy repasamos algunas de las cosas que más nos gustan hacer en abril.

 

HACER DEPORTE AL AIRE LIBRE

Desde largas caminatas para explorar tu entorno ahora que el día ya alarga hasta practicar algo de footing, iniciarse con el yoga o montar en bici para tonificar los músculos y prepararnos para los meses de verano. Es el momento perfecto para retomar el contacto con la naturaleza, respirar hondo y volver a sentirnos vivos.

 

REDECORAR, ORDENAR O RENOVAR EL JARDIN

La llegada de la primavera ejerce un efecto de renovación. Renovar nuestro aspecto por la llegada del calor, renovar nuestra energía para afrontar los nuevos restos y renovar el espacio que habitamos para estrenar nuevas ilusiones y romper con las rutinas. Nuestra propuesta favorita; plantar bulbos en el jardín para aprovechar la temporada de nuevo florecimiento y disfrutar de un espacio floreado en las próximas semanas.

 

También nos gusta comer mejor. Es decir, la primavera trae consigo una mayor concienciación de nuestro bienestar físico. Eso implica, comer de manera más saludable y vigilar el estado de nuestra silueta ahora que empezamos a mostrarlo al exterior.

 

VIAJAR O PLANIFICAR NUESTRAS VACACIONES DE VERANO

Nos gusta aprovechar la primavera para viajar a destinos que ahora nos ofrecen un clima más agradable que durante el resto del año. Nueva York, Francia, Praga, Londres, Roma pero también Andalucía o el interior de la península. No hace falta irse muy lejos para aprender acerca de las personas, los animales, la ciencia, el arte y la historia en un museo local, un planetario, un acuario, un salón de la fama o al zoológico.

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *