02
mar

2 thekinfolktable_09

 

Tendencias – Ideas – Noticias

 

Nos gusta compartir momentos alrededor de una mesa. Y si la comida es buena y el entorno bonito, nos gusta todavía más. Inspirados en la filosofía de vida slow; “disfruta de cada momento sin prisa”, os recomendamos The Kinfolk table, una deliciosa guía gastronómica dedicada a los pequeños placeres cotidianos.

Un libro cargado de personalidad y buen gusto que recopila 85 recetas concebidas para ser compartidas en reuniones entre amigos. Además de recetas, encontrarás sugerencias exquisitas de puesta en escena de las mesas, así como infinidad de ideas sanas y sin complicaciones.

Los protagonistas del libro son amigos, creativos, diseñadores, blogueros, fotógrafos procedentes de todas partes del mundo y amantes de la cocina natural, quienes aportan sus propias ideas hasta conseguir una selección de recetas para compartir en cualquier momento. En todas ellas, la gastronomía es el vínculo que une a las personas y origina un ritual de conversación, distendimiento y disfrute del entorno.

El origen de este libro reside en la famosa revista “Kinfok”. Una prestigiosa publicación independiente nacida en el año 2011 en EEUU. ¿Sus creadores? Un matrimonio y su grupo de amigos, decidieron publicarla con el fin de promover 3 valores: simplifica tu vida, cultiva la comunidad y disfruta del tiempo con tu familia y amigos.

Para los que no conozcáis Kinfolk, os invitamos a que visitéis su web y disfrutéis de una experiencia visual extraordinaria, donde la paz, la buena la alimentación y los buenos momentos abarcarán vuestros 5 sentidos.  Que disfrutéis del viaje.  www.kinfolk.com

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *