13
ene

shutterstock_9243790 nutratopic

 

Experiencias / Viajes

 

Las personas ya no quieren productos, quieren momentos. Existe una distancia entre lo que el mercado ofrece y con lo que las personas quieren realmente. Las personas ya no buscan el objeto concreto, no buscan ni el dato técnico ni lo exacto de la función. Quieren emociones evocadas por las sensaciones, colores, formas que esos productos les aportan.

Motivados por esta filosofía, la marca ISDIN nos ofrece una propuesta irrenunciable: un momento único para disfrutar con nuestro pequeño. Puedes elegir la experiencia que prefieras: Matronatación, Música y movimiento, Talleres de estimulación, inglés, Deporte y psicomotricidad. Momentos placenteros y efectivos pensados para ser compartidos juntos y reforzar los lazos emocionales entre padres e hijos.

¿Cómo puedes disfrutar de la experiencia? Por la compra de cualquier producto de la gama Nutraisdin durante el periodo promocional, tu farmacéutico te entregará un cupón con un código promocional. Consérvalo y guarda tu ticket de compra. Entra en www.experiencianutraisdin.com, regístrate con tus datos personales y selecciona la experiencia que más te guste. Una vez hayas elegido tu experiencia, llama para reservar tu cita e imprime tu bono situado junto al centro elegido. No olvides mencionar que dispones de un bono Experiencia Nutraisdin que te permitirá disfrutar de una experiencia para tu bebe o niño de manera gratuita.

Como ves, 2015 nos trae nuevos motivos para sonreír. ¡Disfruta de tu momento!

Más información: https://www.experiencianutraisdin.com

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *