01
dic

Comprar los regalos navideños conlleva gran dosis de ilusión pero también de estrés por el miedo a no complacer con el regalo escogido. Aunque parezca mentira, hay estudios científicos que arrojan criterios obvios para acertar especialmente en fechas como estas. Lee y practica:

  1. Sondear a las personas próximas para averiguar qué tipo de regalo podría sorprenderte o hacerle buen papel en su vida.
  2. Las tarjetas de regalo parecen frías e impersonales pero las personas encuestadas afirmar preferir dinero que tener que devolver o mantener artículos que no les satisfacen.
  3. Tendemos a buscar regalos originales o extravagantes pero la mayor parte de personas prefieren cosas simples y útiles que encajen en nuestro día a dia.
  4. No pienses en ti. Otra de los hábitos es comprar objetos que van con nuestro estilo, pensando que todos compartimos los mismos gustos. Intenta repasar maneras de ser, vestir, hacer… antes de hacer tu elección.
  5. Documéntate. Internet es un aliado extraordinario a la hora de regalar. En un par de clics pueden sondear tendencias, novedades, incluso hacer pedido de cosas que normalmente no encuentras en las tiendas habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *