02
mar

shutterstock_166193831

 

Experiencias – Viajes

 

Marzo es un mes perfecto para escapar de la rutina y renovar energías para afrontar el año.

Si no te gusta el bullicio de tu ciudad durante la fiesta fallera, elige un destino y haz las maletas.

Aquí tienes nuestros rumbos favoritos y algunas claves interesantes para que aciertes en tu elección.

En Europa, el frío todavía está presente; las lloviznas se alternan con períodos soleados. El comienzo de la primavera puede ser un buen momento para visitar los países de la Europa meridional: durante este mes, tanto Barcelona en España como Roma o la Toscana en Italia son opciones de viaje que merece la pena considerar. Aunque quizás prefiera aprovechar la ocasión para disfrutar de las últimas nieves del invierno y esquiar en los Alpes antes de que lleguen las familias a pasar allí sus vacaciones de primavera.

En Asia, la temporada estival del monzón aún no ha comenzado en la India; por lo tanto, es una clara posibilidad en este momento. También se trata de una época del año genial para hacer trekking en Nepal, en donde encontrará un tiempo soleado encantador. Durante el mes de marzo también es posible planear una visita a Sri Lanka o Vietnam.

En el continente africano, es la estación adecuada para visitar el sur de Egipto, desde Luxor, en donde no será vencido por el calor. En el África septentrional todavía hace un poco de fresco por la noche, por ello debe asegurarse de que su hotel tiene la calefacción encendida, ya que no siempre es así. Ahora mismo, las zonas de Senegal, Costa de Marfil y Camerún tienen temperaturas muy agradables.

En América, es la temporada alta de la Florida, en donde el tiempo es caluroso y seco; por supuesto, esto quiere decir que también es un lugar muy popular en estas fechas. Ahora también es un momento magnífico para visitar Cuba, allí se encuentran actualmente en su estación seca; lo mismo sucede en las Antillas francesas, en donde podrá disfrutar de un placentero chapuzón en sus cálidas aguas. En Argentina, la Patagonia tiene, durante el mes de marzo, un tiempo adorable; no obstante, deberá tener cuidado con los fuertes vientos de las zonas de altitud.

¿Ya tienes claro tu próximo destino? Sea cual sea tu viaje, disfrútalo con tu mejor sonrisa.

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *