01
oct

Si esperabas el típico post acerca de la llegada del otoño, el mal tiempo y el bajón anímico, estás totalmente equivocado. En este blog, superamos cualquier adversidad para hablar siempre en positivo de las cosas que nos importan. Porque compartir sonrisas ayuda a vivir más feliz. Hoy, ¿por qué el otoño nos pone creativos? La respuesta en un click.

Si la vuelta de las vacaciones supone un reseteo mental, la llegada del otoño añade la guinda al pastel en el proceso de adaptación post estival. ¿Punto final o punto de partida? Depende de ti. Otoño es el mes de poner en marcha esos grandes propósitos que nos marcamos al final de verano. Dejar de fumar, comer mejor, andar más, emprender un nuevo proyecto profesional, estudiar, ordenar mi casa, reorganizar mi vida y hasta mi cabeza.

Otoño es el mes del cambio de armario y hasta el cambio de imagen, renovamos las gafas de vista, nos teñimos el cabello, retomamos el maquillaje, cambiamos la ropa, los complementos y llenamos nuestra agenda de nuevas rutinas.

Es el mes para formarse, buscar clases complementarias, ocupar el tiempo en nuevos hobbies y aficiones, recuperar el deporte perdido y empezar a cocinar más y “terrazear” menos.

Por tanto, pese que otoño se viste de color marrón y hojas secas, es un periodo perfecto para renovarse y arrancar de nuevo cargados de energía positiva y ganas de comerse el mundo.

Nuestra sugerencia del mes: si notas que el cambio de estación hace mella en ti y te impide retomar tus planes con el máximo rendimiento, te recomendamos ayudarte de algún complemento dietético rico en magnesio, Ginkgo Biloba, Zing y L-Triptófano.

Puedes consultar los productos disponibles en el mercado en tu farmacia de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *