29
dic

Justo después de navidad es cuando el cuerpo nos pide recargar pilas. Terminó el estrés, reinició el cole, se acabaron las compras, los lavaplatos por sacar y la agenda social enloquecida. Es el momento de relajarse, desconectar, retomar el día a día y ponerse a tope para disfrutar de un año espléndido.

Por todo eso, hoy te recomendamos los mejores spas de tu ciudad. ¡Que lo disfrutes!

 

Valencia te ofrece una gran oferta de spas y balnearios donde relajarte y desconectar. Los spas de Valencia cuentan además de modernas instalaciones y servicios completos; spa urbano con masajes, circuitos termales, tratamientos corporales y faciales para disfrutar a solas o en pareja.

 

  1. Balneario La Alameda. Balneario de aguas termales mineromedicinales ubicado en pleno centro de la ciudad. Termas romanas, baños termales, sauna, electroterapia, etc. En la Calle Amadeo de Saboya, 14.

 

  1. Hotel Olympia Events&Spa. Ofrecen 3 bañeras de agua caliente, camas calientes, el pediluvio, baño turco, termas y duchas de esencias. Además, dispone de 9 cabinas donde recibir terapia por parte de masajistas profesionales.

 

  1. Hotel Balneario Resort Las Arenas. Recorrido termal, tratamientos de belleza, servicio de peluquería. Es un spa único donde relajarse en Valencia. Sauna, baño de vapor, fuente de hielo, cama de burbujas y otros servicios que completan la experiencia relajante.

 

  1. Tyris Spa. Se trata de un centro deportivo de alto standing. Ofrece piscinas de chorros, camas de burbujas, sauna romana, pasillo flebotónico, cascadas y demás servicios para dedicarse tras un duro día de trabajo. En la Avenida Reíno de Valencia, 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *