01
dic

Nos gusta diciembre porque es como el viernes del año. Esos días en los que todos nos volvemos un poco más niños y el cuerpo nos pide juntarnos a celebrar, compartir y dejar atrás los malos rollos del año. Hoy, recopilamos las buenas costumbres que nunca se deberían perder si quieres disfrutar de la magia de la navidad.

 

  1. Decora tu casa

Adornar tu hogar para preparar la llegada de la navidad contagia la ilusión de toda la familia y no hablamos solo de los niños. Las luces, el árbol, las flores configuran un buen aura, un clima positivo y feliz que impregna de optimismo a todos los que lo disfrutan.

 

  1. Prepara una felicitación original

A veces, el exceso de confianza, las prisas y las nuevas formas de comunicarnos mediante dispositivos móviles nos hacen olvidar las buenas tradiciones. Los amigos, familiares lejanos, personas a las que guardamos un afecto especial agradecen recibir una felicitación escrita a mano o incluso grabada con tu móvil. Sé diferente.

 

  1. Pon música

Quien baila y canta su mal espanta. Es un estímulo que nos carga de energía y nos invita a disfrutar el doble de cada momento. En los ratos de cocina, durante los primeros brindis, amenizando las veladas o simplemente deleitando nuestros sentidos sin ninguna otra razón que hacernos sentir bien.

 

  1. Pon en práctica alguna receta casera

Aunque la cocina no sea lo tuyo, puedes atreverte con algo fácil como un postre. Internet está lleno de tutoriales sencillos y deliciosos. Lo importante es tener una excusa perfecta para pasar un rato divertido y diferente en familia.

 

  1. Sesión de juegos y pelis en casa

Compartir una tarde de risas jugando con los más pequeños de la familia, celebrar el amigo invisible y sorprender con pequeños regalos pensados para cada uno, ver las pelis favoritas, dejar que ellos sean los que deciden cómo entretenernos, son los detalles que hacen grande la navidad. No olvides que estos son los momentos que recordarán toda su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *