30
nov

shutterstock_467701409

La última noche del año mantiene siempre ese aura mágico y emocionante. Despedimos un viejo año y nos adentramos en otro por estrenar. Es la noche perfecta para proyectar deseos y fantasear sobre todas esas cosas que nos quedan por vivir. ¿Encontraré trabajo?. ¿Irán bien los negocios?. ¿Se harán realidad todos nuestros planes?. ¿Qué nos deparará el futuro?. Es por eso que cualquier gesto se convierte en una señal. Hoy, recordamos los rituales más populares para inaugurar el año nuevo con buen pie:

 

  1. Colocar en tu billetera un billete de cualquier valor. Mantener ese billete durante todo el año y usarlo sólo el último día del año.
  2. A la medianoche del 31, comer 12 uvas y pedir lo que quieras. Cada uva representa un mes del año.
  3. Lanzar tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.
  4. La carne de cerdo debe ser el plato principal de la cena del Año Nuevo. Esto garantiza que en la mesa siempre habrá comida.
  5. Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo poner una en tu billetera.
  6. Introducir un anillo de oro en la copa de champagne con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero.
  7. Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
  8. Repetir mentalmente la frase “Voy a ser feliz este año” mientras abrazas a tus familiares y amigos.
  9. Usar ropa nueva, y si es blanca, mejor.
  10. Llevar algún complemento de color rojo. No necesariamente tiene que ser la ropa interior. Puede ser un collar, un foulard, unos pendientes o incluso un amuleto.

 

OS DESEAMOS QUE DISFRUTÉIS DE UN FANTÁSTICO FIN DE AÑO Y RECIBÁIS UN 2017 PLETÓRICO Y GENEROSO EN SALUD Y FELICIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *