03
abr

shutterstock_441441235medshoppe1

Una de las causas de abandono de la práctica de cualquier deporte o los buenos propósitos saludables son la falta de voluntad y el aburrimiento. Compartir una afición con amigos o con tu pareja, es una eficaz manera de garantizar la continuidad y lograr aficionarte por más largo plazo. Internet es una fuente de propuestas a la hora de encontrar compañía para compartir deporte dentro del gimnasio o fuera de él. ¿Quieres saber más? Hoy, te lo contamos.

 

Hoy recorremos algunas de las redes y plataformas diseñadas para compartir aficiones:

 

  • Runkeeper.com

Se trata de una red social que sirve para archivar, compartir y comparar nuestro rendimiento físico a la hora de salir a correr o hacer bicicleta. Permite comunicar nuestros resultados vía Twuitter o Facebook.

  • Redcorpos.com

Bailar es una forma divertida de ejercitar el cuerpo. Esta red social se enfoca a los diferentes estilos de baile y otras artes escénicas.

  • Fundacionpilate.org

Este site organiza cada año una cumbre con las principales figuras del mundo. Además, ofrece información general para los amantes de esta disciplina.

  • Hispagimnasios.com

Artes marciales, aerobic, musculación, salud, lesiones… Este portal contiene foros deportivos para todo tipo de aficionados.

  • Pedalibre.org

La bicicleta es deporte y es transporte. La web de la asociación Pedalibre ofrece mucha información y cuenta con foros y agenda de convocatorias.

  • Fivi.com

Se trata de un portal con sesiones de entrenamiento. Rutas para correr o andar, aplicaciones para fitnes para iphone, artículos para ponerse en forma y toda una comunidad de usuarios con los que hablar y quedar.

  • Yumping.com

Viajes organizados a zonas de inmersión como el mar Rojo o Malta, fotos, vídeos y una zona de foros muy activa.

  • Wikiloc.com

Se trata de una página con información sobre recorridos por todo el mundo. Perfecta para consultarla antes de coger la bici o echar a andar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *