05
ene

shutterstock_55874985

 

Ya sabemos los regalos que más éxito han tenido esta navidades. Regalos inteligentes, prácticos pero sobretodo tecnológicos para niños y para no tan niños.

 

En el número uno está el hoverboard, el monopatín eléctrico. Las celebrities de los millenials, véase Kendall Jenner o Brooklyn Beckham, ya hacen de este medio de transporte algo habitual. Incluso Ronaldinho ha lanzado una línea personal de estos segways sin manubrio.

 

Regalar una Phablet puede ser perfecto para aquellos que lo quieren todo, es decir, un Smartphone y una Tablet. Incluso. ¿Y cómo te suena regalar un vehículo aéreo no tripulado? Los drones están en boga, y tanto niños como adultos se divertirán pilotando desde la distancia. Puedes añadirle una cámara deportiva y de este modo conseguirás que el afortunado haga las mejores fotos aéreas y panorámicas.

 

Para los deportistas, los wearables como un smartwach o una pulsera de actividad, fueron los regalos más valorados. Para medir su actividad, compartirla en redes sociales y además, no dejar de estar conectados. Aunque la tecnología todavía no ha avanzado tanto como para quemar calorías sin movernos, ponerse metas ayuda. Otro de los regalos de acierto seguro han sido las zapatillas para amantes o futuros amantes del running o una pala de padel para quien ya se ha iniciado en este deporte.

 

Y entre los siempre clásicos e incondicionales, triunfaron:

 

Para ellas, las herramientas de styling, o de depilación como la plancha Braun Satin Hair 7 SensoCare o una Silk-épil Skin SPA.

El cepillo eléctrico recargable oral-b.

Los smartphone.

Billetes para viajar o bonos spa para disfrutar en pareja.

Los e-reader para tener tus libros favoritos allá donde vayas.

Tarjetas de memoria o disco externo, ya que todo el mundo tiene un ordenador saturado de información o una cámara digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *