15
dic

shutterstock_154537106

 

Salud

 

La Navidad dura solo 13 días pero deja huella, al menos en la salud.

Durante las Navidades cambiamos radicalmente nuestra dieta y aumentamos la ingesta de alimentos con un contenido elevado en grasas saturadas, como las carnes rojas, los embutidos, los dulces y los postres. Excesos con la comida, el azúcar y el alcohol que pueden pasarnos factura aumentando nuestros niveles de colesterol en el cuerpo hasta en un diez por ciento, lo que eleva también el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

 

Sin embargo, este exceso pasajero se puede contrarrestar fácilmente. Hoy en día existen productos eficaces que pueden ayudarnos a mantener nuestro colesterol a raya también en Navidad. Por ejemplo, Apoteca Natura nos ofrece un revolucionario producto de doble acción que combina cápsulas con extractos vegetales y cápsulas oleaginosas, lo que permite integrar sustancias importantes para el equilibrio de los procesos fisiológicos implicados en el metabolismo del colesterol y en la función cardiovascular.

Podrás encontrar toda la gama de productos Apoteca Natura en tu Farmacia de El Saler. Ya tienes una excusa más, para sonreír esta Navidad.

 

Captura de pantalla 2014-12-15 a las 10.58.57

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *