01
abr

fitness

 

Digan lo que diga, la operación bikini empieza ahora. Tener un cuerpo ejercitado es importante no solo es bueno por razones estéticas, sino también para sentirse mejor en el día a día, con mayor agilidad y capacidad de movimiento. Por eso te presentamos una rutina de ejercicios para perder peso que tan solo te llevarán 30 minutos al día. No hay excusa, unos minutos se pueden sacar por la mañana, cuando llegas a casa después del trabajo o antes de la cena. Lo importante es ser constante, verás como pronto tendrás resultados. ¡Vamos!

 

Los 25 ejercicios más sencillos y eficaces para perder peso y tonificar nuestros músculos.

 

Abdominales, bíceps, glúteos, aductores…Mantener estos músculos en forma es la mejor manera de tonificar el cuerpo y de ayudarte a deshacerte de esos kilos de más que se han instalado en nuestro cuerpo durante el invierno. Haciendo una serie de ejercicios muy simples podremos conseguir un cuerpo firme y sin flacidez y, además, ayudarnos a perder algo de peso. Obviamente, el fitness, los deportes aeróbicos o algún modelo de entrenamiento de alta intensidad te ayudarán y mucho a bajar más rápidamente de peso, pero si quieres hacerlo a la vez que endureces y

tonificas tu cuerpo, estás en el lugar adecuado.

 

  1. 1.    Fondos y flexiones
  2. 2.    Sentadillas
  3. 3.    Zancada alterna
  4. 4.    Extensión de cadera
  5. 5.    Sprint
  6. 6.    Saltos
  7. 7.    Abdomen en plancha

 

Para controlar al máximo los tiempos realizaremos la rutina por secuencias que durarán dependiendo del nivel que tengamos. Podemos realizar desde 20 segundos de trabajo con 40 segundos de descanso, o 30 segundos realizando el ejercicio y 30 segundos descansando para un nivel intermedio. Pero si te ves fuerte y te apetece exigirte, podemos llegar a los 45 segundos de trabajo y 15 de descanso.

 

Realizaremos siempre cómputos de 60 segundos y podemos hacer 2 rondas para adecuarnos a los 20 minutos. Es importante dar el máximo de ti en cada secuencia de ejercicios para acelerar y mejorar nuestra capacidad cardíaca.

 

Ahora que estamos ya inmersos en la operación bikini el ejercicio es la mejor opción para adelgazar. Pero hay que tener en cuenta que sólo haciendo ejercicio no obtendremos resultados. La clave es prestar atención también a lo que se come.

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *