30
nov

cinema, entertainment, leisure and people concept - couple watching movie in theater from back

El médico estadounidense Hunter “Patch” Adams afirma que el sufrimiento de los pacientes puede aliviarse a través del amor, el afecto y la risa. Muchas investigaciones avalan los efectos del humor en diferentes aspectos de la salud. Un ejemplo es el estudio de la Universidad de Loma Linda (EEUU) que asegura que reírse previene de la pérdida de memoria y aumenta la calidad de vida.

Las vacaciones de navidad nos ofrece ocasiones perfectas para disfrutar de charlas alegres, espectáculos divertidos, estrenos de películas interesantes o comedias televisivas capaces de alegrarnos el día.

Hoy, te recomendamos las comedias más exitosas de la temporada:

image009

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

image011

Con el fin de conseguir un gran cliente para la empresa, un grupo de ejecutivos organiza lo que tendría que ser una épica fiesta de empresa, pero se les acabará yendo de las manos, convirtiéndose en un desmadre fuera de control.

image012

Justo cuando Villaviciosa tiene que estar más unido que nunca para evitar el cierre de su balneario y su más que probable desaparición, la semilla de la cizaña, de la desconfianza y del recelo crece en un pueblo en el que lo importante ahora es mantener las apariencias, en el que nada es lo que parece y en el que todos, hasta el cura, se han convertido en sospechosos.

image013

Una pareja convencional de un barrio residencial muy aburrido se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos, una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.

image014

¡CANTA! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso musical más grande del mundo.

image015

Volver a vivir con los padres cuando uno es adulto es todo un desafío. Un desafío al que se enfrentan muchas personas que por problemas conyugales o económicos deben regresar a casa de los padres. Stéphanie se encuentra en esta situación: forzada a vivir con su cariñosa pero asfixiante madre y con sus hermanos que se empeñan en complicarle la vida. Pronto la casa se convierte en un polvorín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *