01
sep

Adobestock_211663318

Arrastra la fama de ser un mes raro, a caballo entre verano y otoño, asociado con sentimientos negativos como la vuelta al cole y el síndrome post vacacional. Sin embargo, el mes de septiembre marca la rentrée de la nueva temporada y nos trae infinidad de ventajas. ¿Quieres saber cuáles?. Hoy te las contamos.

 

Es el mejor mes para viajar a sitios de costa.

Hace buen tiempo. Los días todavía son largos. Se puede disfrutar de la playa sin coger el abrigo ni tener que ir cargados de equipaje. El mejor mar se encuentra en septiembre. Los hoteles y servicios son más baratos.

Hay menos turistas abarrotando playas o restaurantes. Puedes seguir disfrutando de las terrazas de verano sin aguantar colas. ¡Todo ventajas!

 

Es el mes más barato para viajar fuera de España

Septiembre es un buen mes para viajar a ciudades del norte de Europa o América Latina. Las temperaturas son más frescas pero más agradables que el resto del año.

 

Se duerme mejor

El calor nos da tregua. Las temperaturas bajan por la noche y nos permiten dormir mejor. El mes perfecto para los desayunos al exterior o los paseos de media tarde.

Sí, las siestas también son mejor en septiembre.

 

Hay gangas de última hora

Se acaban los abusos del verano y las clavadas características de la temporada alta. Viajes, ofertas,  apartamentos, restaurantes, promociones… Mejor calidad por mucho menos. Septiembre es el mes de las oportunidades.

 

Fiestas por doquier

En septiembre se celebran las fiestas de cientos de pueblos y ciudades de toda España. Una buena oportunidad para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Además, dispones de festivales importantes como el de Venecia o el de San Sebastián que

 

Lo bueno está por llegar

El puente del Pilar, todos los Santos, Navidad… se acercan nuevas ocasiones para planificar escapadas que nos hagan más llevadera la llegada del invierno.

 

Recuperar los buenos hábitos

Volver al gimnasio o a practicar tu deporte favorito, volver a las rutinas saludables como cuidar tu alimentación, sanear tu pelo, recuperar tu piel, ponerte en forma. Ordenar tu vida y recuperar un poco de orden y paz ahora que los niños se incorporan al colegio y todo vuelve a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *