01
mar

Se acaba el frío de manera oficial, cambiamos de forma de vestir, los días se hacen más largos y encontramos más motivos para salir a la calle. Marzo ya está aquí y nos trae un montón de sugerencias para hacernos sonreír. ¡Aquí están las mejores!

 

No lo podemos negar, queremos sol, luz y empezar a quitarnos capas. Los almendros en flor anuncian la llegada oficial a la primavera, aunque realmente ocurra a finales de mes.

Todavía nos quedan tres semanas de invierno pero no es el crudo invierno de finales de enero. Sabremos aguantar, que la espera lo merece. Y lo merece entre otras cosas porque marzo viene cargado de fiestas y celebraciones para todos los públicos. En primer lugar, llegan las Fallas. Seguro que ya habréis podido disfrutar de los primeros actos y celebraciones propias de estos días. Para los más familiares tenemos el día 19, el Día del Padre, una ocasión perfecta para pasar un fin de semana familiar y sorprender a más de uno con alguna experiencia o regalo original.

 

Además, también sabemos que desde Navidad no has tenido un puente largo para desconectar. Don’t worry! Marzo te lo trae, este año podemos disfrutar de Semana Santa a finales de mes. Una excelente oportunidad para encontrarte de manera espiritual pero también si lo prefieres recorrer cualquier otra parte del mundo y relajarte un poco.

 

Aunque si eres de esos a los que relajarte le parece muy pausado te traemos dos opciones más. Vuelve la velocidad, en marzo por fin y tras varios meses de ausencia damos la bienvenida a la Fórmula 1 y al Mundial de motociclismo. Potencia, adelantamientos y velocidad se aúnan para cargar de adrenalina nuestros fines de semana.

 

Marzo mola y viene cargado de opciones para disfrutarlo. Todo tuyo, 31 días para sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *