02
dic

love actually

 

En estas fechas ya se respira la Navidad en cualquier esquina. La televisión, por ejemplo, se llena de películas y especiales navideños y la cartelera de los cines viene cargada de historias mágicas propias de la Navidad. Este año, sin ir más lejos, entre grandes estrenos como Los Juegos del Hambre o Star Wars, nos encontramos con comedias perfectas para todos los públicos.

 

Y es que con la llegada del frío, apetece encerrarse en casa o ir a una cálida y cómoda sala de cine y disfrutar de una sesión en familia con los títulos más propios en estas fechas tan entrañables.

 

Pues prepara las palomitas porque hoy te ofrecemos una selección que seguro te harán creer un poquito más en la magia de la Navidad. No faltan cintas imprescindibles como Solo en casa, Love Actually, Eduardo Manostijeras o Polar Express. Y tampoco nos hemos podido resistir a incluir películas que, aunque no tienen la Navidad como su centro argumental, son muy propias de esta época fría, como Frozen o The Holiday. ¿Quieres descubrir el resto? ¡Adelante!

 

Las mejores películas de amor

 

Quien ha vivido una gran historia de amor sabe que no hay nada más bonito que esas mariposas en el estómago, esas miradas torpes y de reojo, esos abrazos eternos que parecen suspiros… Tal vez por eso nos gusten tanto las películas de amor, porque siempre nos trasladan a historias que tienen que ver con el mejor sentimiento del mundo.

 

Muchas veces se disfruta más con un buen romance que haciendo cualquier otra actividad. Porque, ¿quién no se ha imaginado viviendo historias de amor como en ‘El diario de Noa’, ‘Pretty Woman’ o ‘Amelie’?

 

Incluso cuando las películas de amor acaban mal o son tristes, como ‘Titanic’ o muchas otras que no te vamos a desvelar por si acaso, nos gustaría vivir alguno de esos romances que

tanto hacen sentir y vibrar a sus protagonistas.

 

Ahí van algunos de nuestros títulos favoritos: Orgullo y prejuicio, Postdata te quiero, Bajo la misma

Estrella, El Diario de Noah, Moulin Rouge, Serendipity, La vida es bella, Vacaciones en Roma,

About time, La teoría del todo, 500 días juntos, Cuando Harry encontró a Sally, The Holiday,

Notting Hill, Love Actually, Amelie, Noviembre dulce, La princesa prometida, Dear John,…

entre otras.

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *