13
ene

shutterstock_158445599 pds-banner-new

Ideas / Promoción

 

Si tu hijo sonríe, la vida te sonríe. Es como una regla matemática. Nada mejor para una madre que ver a sus hijos crecer sanos y felices pero… ¿qué hacer si tu hijo es un “malcomedor”?

 

El niño “malcomedor” se caracteriza principalmente por su mala actitud a la hora de comer

Comen mal, muy poco, excesivamente lento y en un número pequeño de comidas. Estos niños pueden tener un desarrollo físico normal, y no verse reflejado cuando se les mide en las tablas de crecimiento (en peso y talla). Rechazan probar alimentos nuevos como por ejemplo verduras y frutas o el pescado mientras que los lácteos suelen ser los únicos bien aceptados.

Además, suelen ser niños que comen con muchas interrupciones. Presentan una conducta distraída o pasiva durante la comida y muestran desinterés, en general, por la comida.

 

La solución al problema es la educación alimentaria, es decir, lograr que el niño adquiera hábitos alimentarios correctos, que los mantenga toda su vida. En el caso que exista un aporte nutricional deficitario, un buen recurso es utilizar un suplemento alimenticio.

 

PediaSure® es un alimento completo y equilibrado, especialmente diseñado para niños a partir de 1 año, que aporta energía y nutrientes importantes para el correcto crecimiento. En la Farmacia El Saler encontrarás una OFERTA SUPER EXCLUSIVA en toda la línea de productos PediaSure.

Más información:

https://www.pediasure.es/mi-nino-no-come

 

Que los pequeños conflictos del día a día, no te quiten la sonrísa. Déjate aconsejar por tu farmacéutico y encuentra una solución a tu medida.

0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *